sábado, 25 de junio de 2016

Esos momentos donde necesitas un cambio, soltarte el cabello, sentir una brisa diferente, cambiarlo todo ... evolucionar, respirar lento... sin prisa.
Esos momentos donde deseas detenerte, sin voltear a mirar... porque ya lo intentaste, y tu corazón pide más, pide enfrentar tus miedos, mostrar tus pasiones, sonreír como loco, hablar sin tabúes.
Es por ello que mis alas están abiertas, listas para continuar volando a un amanecer, no a una cima, recuerden a la cima llegan muchos... a la felicidad pocos. 
Y yo quiero intentarlo, quiero sentir que hago lo correcto, que puedo volar y ser yo misma, porque es esencia, versatilidad, fusión, amor propio.
Y sí... mi vida a girado en torno a eso... amor propio, porque cuando muera no quiero decir que ni siquiera lo intente, solo quiero morir feliz diciendo lo hice y a pesar de las caídas estoy bien.
Suena triado pero hoy me siento libre y quiero compartirlo con ustedes, recuerden es su derecho y deben disfrutarlo.
... inténtelo pueden sorprenderlos.


1 comentario:

  1. Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
    Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
    Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
    Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!
    NO TENGAS MIEDO DE CUESTIONARTE… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

    ResponderEliminar